mi mate mi amor

mi mate mi amorES

Hombre lobo
Última actualización: 2022-10-31
maria garcia  Completo
goodnovel16goodnovel
9.2
5 Reseñas
93Capítulos
35.3Kleídos
Leer
Añadido
Resumen
Índice

           Como lograr la felicidad si tu compañera de vida no es de tu misma raza inclusive en sus venas no lleva tu veneno.           Como competir contra una leyenda en la cual no entra la raza humana, sin embargo sin esa fuente nos podemos ahogar.          Descubrir un secreto que nos sorprende, la vida nos lleva por caminos que no comprendemos jamás.           El desafiar al destino traerá muchos problemas e inclusive de nuestros enemigos y de nuestros amigos propios.           El amor puede vencer tantas cosas, si nos lo proponemos.                 Elián Samiotis el futuro alfa de la tribu de los montes Ródope, en Grecia, de 26 años de edad humana, ojos azules, tez morena, complexión robusta, cualquier mujer pelearía por estar con él, lleva más de 600 años buscando a su mate, su padre está próximo a dejar el cargo ya está cansado, y le pide que cuando asuma el mandato, debe de tener ya a su compañera de vida,  pero tendría que ser alguien de su especie, estaban en contra en la mezcla de razas, si querían que el linaje fuera puro, por lo que ha checado en casi todas las tribus aledañas a la mujer indicada sin éxito.             Keyla Nicolaou de 23 años de edad, Maestra de Preescolar, ojos verdes, pelo güero, tez blanca, complexión regular, nunca se ha enamorado, ni ha mantenido relaciones con ningún hombre, está esperando al indicado; desde muy chica ha tenido sueños donde aparece su pareja predestinada para toda la vida, lo que más la alarma es que últimamente se han hecho más frecuentes, será que pronto llegará, lo más extraño es que en ellos aparece un hombre que se convierte en un lobo de pelaje gris con ojos azules, aunque ella es descendiente de la monarquía de Grecia, no fue reconocida como tal, por el pecado según la familia cometió su padre al enamorarse de su madre la cual no era de sangre azul, sino una simple plebeya, jamás supo que su madre descendiera de alguna familia de lobos, por lo que su papá fue desterrado, pero a partir de los doce años, ha escuchado una vocecita que le avisa de peligros, últimamente se ha sentido inquieta como si algo estuviera próximo a pasar.            se encuentran pericial destino los separa al final el reencuentro es difícil por todos los malos entendidos que se suscitan en su sus vidas, al final pueden disfrutar del amor y de sus hijos.         

Leer más

Capítulo 1

CAPÍTULO I EL INICIO

Alexandra Green

Estaba emocionada, mi corazón palpitaba con fuerza, a punto de salirse de mi pecho, apenas una hora antes me enteré por los exámenes médicos, que estaba esperando un bebé y ahora veía en el monitor por primera vez la figura de mi hijo. No había sospechado de mi embarazo, porque siempre tomaba mis anticonceptivos de manera diaria, pero al parecer, ese método no fue efectivo, porque sino, no estaría allí recibiendo esa noticia.

No pude evitar esbozar una risita, al recordar que atribuí mis malestares, a una indigestión por la ingesta de frijoles.

—¡Es ese mi bebé! —exclamé emocionada, al mismo tiempo no me fue posible retener las lágrimas, las cuales brotaron de forma incontrolable por mis ojos, bañando mis mejillas.

—Sí, señora, ya tiene doce semanas de embarazo. Aunque estoy grabando la ecografía, le tomaré una fotografía para dársela y así pueda mostrársela a su esposo —mencionó la doctora con amabilidad.

—Muchas gracias —respondí con alegría, aunque Fernando y yo no estábamos casados aún, teníamos planes de hacerlo, con prontitud, me imagino que con la llegada de nuestro bebé, los planes deberían acelerarse.

Después de media hora, salí del consultorio demasiado feliz, estaba ansiosa por poder ver a mi marido para darle la buena nueva, aunque me causaba un poco de temor confesarle de mi embarazo, porque constantemente me indicaba que no se me olvidara tomar los anticonceptivos, porque no había llegado el momento para nosotros de ser padres.

Caminé al auto, el cual había dejado aparcado en el estacionamiento del centro médico, antes de arrancar, decidí marcar su número de celular, insistí un par de veces, sin embargo, la primera vez, repicó y nadie me respondió y la segunda y tercera vez aparecía apagado.

Por un momento me sentí frustrada, estaba debatiéndome entre ir al apartamento y esperar su llegada o ir hasta su oficina, sin embargo, yo solo había estado en su despacho una única vez, al principio de nuestra relación, en la cual ya teníamos casi cuatro años, nos conocíamos desde hace un poco más de cuatro, cuando yo iba de camino a mi facultad y colisioné con su auto.

Luego de meditarlo, decidí llegarme hasta su oficina, él trabajaba como analista financiero en una entidad bancaria, de hecho hacía un par de meses le habían designado como jefe del departamento, por esa razón nos veíamos ahora poco tiempo.

Sin pérdida de tiempo, conduje al inmenso edificio de la transnacional Von Dimitrakos, estacioné cerca y caminé las cinco cuadras que me separaban del lugar, apenas acercarme me sentía cegada por el lujo, era una imponente torre que destacaba de forma impresionante en Nueva York, con su perfil delgado, acentuando en el horizonte de la ciudad.

Llegué a recepción casi sin aliento, donde una mujer con una hermosa apariencia me atendió.

—Buenos días, señorita, ¿Se le ofrece algo? —me preguntó la recepcionista con una sonrisa, digna de un comercial de televisión, su vestimenta era impecable, al punto de sentirme un poco mal frente a mi apariencia.

—Sí, disculpe, venía a conversar con el Señor Fernando Donova, soy su novia —mis palabras, causaron una extraña expresión en la mujer, aunque fue tan rápido, que creí me lo había imaginado.

—Espere un momento, por favor siéntese en los asientos de la sala contigua, mientras la anuncio.

Hice caso a sus instrucciones, me senté allí a leer una revista mientras esperaba a que me anunciaran, sin embargo, los minutos fueron pasando, se convirtieron en un par de horas y en mi estómago se había empezado a manifestar un concierto de rock, además estaba un poco fastidiada y molesta.

Cuando salí de la pequeña sala, vi caminando a Fer, con su mano entrelazada con una mujer hermosa y elegante, sentí una opresión en el pecho, la respiración comenzó a acelerarse, estaba a punto de caer desmayada, sin embargo, una parte de mí me exhortó a enfrentarlo.

Caminando con una seguridad que estaba muy lejos de sentir, lo seguí, hasta llegar al ascensor, donde justo en ese momento estaba tomando la mejilla de la mujer, una belleza, de ojos verdes, cabellos rubios, facciones finas, sin perder un minuto más de tiempo lo enfrenté.

—¡Fernando! ¿Qué significa esto? —su primera reacción fue de sorpresa, pero segundos después cambió a enojo.

—¿Quién diablos se cree usted para reclamarme? —preguntó sin dejar de mirarme como si yo estuviese loca.

—¿Quién soy? ¿De verdad estás preguntando esto? Soy tu mujer y la futura madre de tu hijo —expresé sacando la ecografía de mi bolso y extendiéndosela.

No obstante, nada me preparó para su reacción

—¡Usted está loca! No la conozco, nunca la había visto en mi vida. No sé con qué propósito viene a decir todas esas mentiras, tal vez alguien le pagó, para pretender dañar mi relación con Callia —mencionó Fernando con un semblante de enojo—. Seguridad, echen a esta mentirosa de aquí y de ahora en adelante no le permitan la entrada.

—¿Por qué estás negando también a tu hijo? —interrogué sin poder contener mi sollozo.

—Hijo, no tengo ni he tenido nada con usted, vaya a otro sitio a buscar al verdadero padre de su hijo —dicho eso tiró el eco en el piso, y lo arrugó con el zapato. Para seguidamente empujarme y hacerme caer de bruces, mientras subía al ascensor y las puertas se cerraban.

No pude contener mi histeria y empecé a golpear las puertas.

—¡Fer! ¿Por qué me haces esto? ¡Eres un poco hombre! ¡Cobarde! —la gente se aglomeraba murmurando detrás de mí, mientras yo sentía mi mundo derrumbarse encima de mí.

Hasta que de repente se hizo un silencio sepulcral y una voz gruesa se escuchó detrás de mí.

—¿Quién es usted? ¿Cómo se atreve a venir a hacer escándalo en mi edificio?

Ante el severo tono, me giré y vi a un hombre alto, como más de uno noventa de estatura, ojos azules, cabello rubio, su cuerpo parecía esculpido a mano por el más famoso escultor, era sencillamente deslumbrante, capaz de quitar el aliento a cualquiera y dejarle a uno la mente en blanco, como quedó la mía en ese momento.

—¿No me escucha, le hice una pregunta, y estoy esperando su respuesta? —repitió ante mi absoluto silencio.

Desplegar
Siguiente Capítulo
Descargar

Último capítulo

Más Capítulos

También te gustarán

Nuevas novelas de lanzamiento

Último capítulo

user avatar
Faviola Guzman
muy linda felicitaciones
2025-08-21 01:29:58
0
user avatar
Joanna Mariella Postigo Mickle
Muy bonita historia de amor y unión familiar. La recomiendo ......
2025-04-11 02:42:29
0
user avatar
Dani Muñoz Torres
me ha llamado la atención... empezaré a leerla
2022-10-14 08:23:52
1
user avatar
Maria Guadalupe Rodriguez Martines
Esta muy buena esta istoria me encanta
2022-09-28 07:03:55
1
user avatar
Luz Gu
la historia tenia para más, hay algunas cosas nuy monótonas y otras q se pudo trabajar mejor, algunas cosas no me gustaron creo que se pudo trabajar mejor la edad de ciertos personajes.
2025-03-05 12:38:42
0
93 chapters
CAPÍTULO I EL INICIO
CAPÍTULO II. EL ENCUENTRO
CAPÍTULO III PLATICANDO CON SU PADRE
CAPÍTULO IV REGRESO A LA MANADA
CAPÍTULO V LA RESPUESTA A SU SOLICITUD
CAPÍTULO VI LA INVESTIGACION
CAPÍTULO VII KEYLA ESTÁ EMBARAZADA
CAPÍTULO VIII ELIAN VA A SER PAPA
CAPÍTULO XIX INTENTO DE ASESINATO
CAPITULO X. KEYLA REGRESA PARA BUSCAR A ELIÁN.
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP