50. Realidad

Florence

Encerrada, me trataron como un animal rabioso, me dejaron sin comida y en la oscuridad; solo dos sombras se distinguían en las penumbras.

No sé cuánto tiempo llevo aquí, y lo único que me duele es el alma y el corazón; mi pobre Kamil, cuánto hemos sufrido por no poder defender nuestro amor.

Con su bello rostro en mi mente, me dejó vencer por el sueño; de repente, los cantos lejanos de mis hermanas me despiertan, apenas son susurros que se hacen más cercanos.

Una pequeña luz brota de mi pecho, son como pequeños destellos en tonos violetas y verde esmeralda; según los antiguos escritos, solo las verdaderas descendientes de las antiguas Banshees, tienen está luz interna.

Los destellos se extienden por mi pecho a mis brazos, pronto, estoy envuelta completamente y veo como mi cuerpo se empieza a desmaterializar.

En cuestión de minutos ya no hay cuerpo, solo pequeñas partículas que flotan por la celda buscando salida. envuelvo a los dos guardias, que se muestran sorprendidos al ver
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP