capitulo 35
Abro mis ojos lentamente y me doy cuenta de que ya es de día, así que decido levantarme y darme una buena ducha para ir al hotel. Cuando intento levantarme, siento algo que me impide salir. Al mirar, me sorprendo al ver un brazo que rodea mi cintura. Volteo lentamente y veo a James durmiendo plácidamente. En ese momento, me doy cuenta de que ambos estamos desnudos y los recuerdos del día de ayer llegan como un rayo: la fiesta de Paolo, Jack y su intento de llevarme con él, y para rematar, la fantástica noche que tuve con James. Suspiro y, con mucho cuidado, me suelto del agarre de James para luego meterme a la ducha. Mientras el agua caliente cae por mi cuerpo, relajando mis músculos, siento unas manos rodear mi cintura y pegarme a su cuerpo. No necesito preguntar; ya sé quién es.

—James, ¿qué haces aquí? —Él comienza a dejar besos en mi cuello y en mi espalda, logrando que mi zona íntima empiece a pedir su atención.

—Me traes loco —susurra en mi oído mientras muerde el lóbulo de mi or
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App