Kamila Stuart
02:28am
Abro los ojos molesta ante el calor que hacía en la habitación. Era un completo infierno estar durmiendo así.
Aunque no solo era el calor del ambiente, si no que uno corporal y lo conocía perfectamente. Suspiro ligeramente mientras retiraba las sábanas de mi cuerpo. Busco una posición cómoda y tratar de seguir durmiendo pero el cosquilleo en mi cuerpo y sobre todo en mi coño era algo que me mantenía despierta.
Gruño molesta y miró a Mattheo que dormía a mi lado, estaba demasiado relajado como para levantarlo y que me atienda, mi embarazo se ha vuelto algo hormonal.
Bufo mientras me pongo de pie y caminó al baño, enciendo la luz y cierro la puerta tras de mí. Necesitaba saciar mis ganas y así dormir más relajada.
Meto mi mano entre mi pantalón de pijama y mis bragas adentrándome a mi zona íntima. Acaricio mi clítoris suavemente y tomó una bocanada de aire. Debía de ser silenciosa y no despertar a Mattheo.
Muerdo mi labio inferior mientras estimulaba mi clítoris su