CAPITULO 51

.—Los declaro unidos con matrimonio. —dijo el juez entregando un acta donde unía a Leila y a Jansó en un tormentoso matrimonio para ella, Jansó la miró y vio sus ojos cristalinos, sus lágrimas amenazaban con salir y rodar por sus mejillas, pero no permitiría que la felicidad de su pequeña se viera ensombrecida por su tristeza. Miró a Jansó con tanta indiferencia que a el no le dió importancia, salieron de la oficina civil y fueron al centro de la ciudad.

—Ahora tu eres mi papá de verdad podrás llevarme a la escuela. ¿Cierto? —preguntó muy entusiasmada Lila.

—Por supuesto que sí mi pequeña hermosa, ese es el deber de un padre y voy a cumplirlo contigo. —respondió Jansó poniéndose a la altura de Lila.

Recorrieron las calles y Lila siempre agarrada de la mano de Jansó, Keila estaba en completo silencio cuando una voz le llamó la atención haciendo la girar de un solo.

—Leila... regresé..regresé por ti cariño. —dijo aquel hombre bajando del coche y corriendo a su encuentro. Leila quedó en
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App