Início / Hombre lobo / Wolfsong 2: Vientos del Caos. / Capítulo 67: Una vieja promesa.
Capítulo 67: Una vieja promesa.

Al escuchar un ruido detrás de ella, Anna se giró solo para ver que Mirabella había chocado de espaldas con la puerta de la tienda en un pobre intento por escapar de Armin, quien la había arrinconado.

― ¿Qué crees que estás haciendo? ―le preguntó Anna interponiéndose rápidamente entre ellos, lo que Mirabella aprovechó para aferrarse a su brazo

―Ha dicho que es la hija de Paolo Napoli, sin embargo, no me lo parece ―dijo Armin sin apartar los ojos de la joven

―Basta Armin, la estás asustando ―dijo William haciéndolo retroceder

―He escuchado muchos rumores sobre ella, sin embargo, veo que son falsos ―dijo Armin al notar lo bien vestida que iba, y que, sobre todo, un aroma a bosque le indicaba que la joven tenía una loba

―Su loba acaba de despertar Armin ―dijo Anna con firmeza ―Bella era una tardía, no una omega ―

―Bueno, eso explica muchas cosas ―dijo William, quien parecía sorprendido

― ¿Es cierto que es la Luna de Félix? ―preguntó Armin

Al escuchar la desconfianza en su voz, Mirabella
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App