C166: ¡No la dejen escapar!

Los lobos estaban en tensión, con los músculos rígidos y los sentidos agudizados mientras observaban cómo Evangeline emergía de entre los escombros, con su cuerpo cubierto de heridas, pero animado por una energía oscura que no era propia. No era la misma loba que alguna vez formó parte del Clan Valkyria. Sus ojos, antes llenos de astucia, ahora solo reflejaban un vacío peligroso. Se movía con una agresividad que nunca antes habían visto en ella, impulsada por una fuerza maligna que no podían comprender.

Varios lobos comenzaron a avanzar, listos para proteger a Samira y a su Alfa inconsciente. Sabían que Evangeline había perdido el control, y lo peor de todo, no sabían cómo detenerla.

De repente, una voz cortó el aire.

—¡Evangeline! —gritó Yimar, quien apareció en la escena y se acercó un poco tambaleante, con una herida abierta en su cuello. Su voz no era un grito de rabia, sino de profunda tristeza, casi implorando que ella volviera en sí.

La loba, al escuchar el sonido, giró su mira
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App