49. Si realmente me amas
—¿Qué hiciste qué?
Alexis se puso de pie del sofá mientras me miraba detenidamente con sus ojos al escuchar todo lo que hice. Alexander ponía hielo en mi mano por todos los golpes que le había dado a Cassidy que termine con la mano con moretones. Alexis voló tan pronto como se enteró de lo que había hecho.
—¿Estás completamente desquiciada? —Cruzaba los brazos tratando de contener la frustración que la invadía. —En caso de que decida demandarte, te enfrentarás a una considerable sanción económica.
—En ese caso, procedo con el pago. —Balbuceaba. —Ella dijo que le haría daño a mis hijos.
—¿Te acercaste a averiguar si mandó los correos? —Interrumpió Alexander mientras acariciaba delicadamente mi mano.
—Sí, y honestamente no creo que ella haya hecho eso. Cuando hice referencia a eso, ella pareció confundida.
Alexis nos miró detenidamente a los dos. —Entiendo, aparte de Cassidy, ¿hay alguien más que le tenga odio? Digo, ustedes dos eran una pareja muy popular pero para llegar a ese p