50.¿Lo prometes?
Esa mañana fue un ligero caos. Aunque Alexis trató de persuadirme, no había ninguna señal de la identidad de la persona que me estaba amenazando. Adicionalmente, mi teléfono no paraba de recibir correos de manera abrumadora, lo cual generaba mucha inquietud. Los mensajes ya no eran simples amenazas, sino que su propósito iba más allá.

Aunque Alexander me suplicó que me quedara, me negué rotundamente. Le comuniqué que en caso de que no me acompañara al aeropuerto, me encargaría de ir por mi cuenta con mis hijos. Finalmente, accedió a ir conmigo a un aeropuerto exclusivo a pesar de estar en una situación de vulnerabilidad. Habíamos alcanzado la zona de embarque, pero a pesar de eso, no tenía ganas de marcharme.

En el aeropuerto exclusivo, se percibía una tensión notable en el ambiente, un silencio denso que parecía sofocar hasta el sonido de los aviones que partían a lo lejos. Observé a Alexander delante de mí, su rostro iluminado y oscurecido por la luz que se colaba a través de las am
J.M.Rose

Ahora si ^^ nos vemos al rato :D comenten y llenen de amor este capitulo con sus puntuaciones y cometario que me llenan de alegria.

| 70
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App