103| Junta de arpías.

Helene esperó en la ventana, cuando vio el auto de su cuñado Carlo llegar, los periodistas se abalanzaron sobre ellos. Portia blanqueó los ojos cuando una avalancha de flashes la cegaron, así que sacó sus gafas oscuras y se las puso.

Carlo era un hombre alto y fuerte, agarró a su novia de la mano y comenzó a avanzar entre el tumulto de personas que querían sacarles una entrevista, con su ancho cuerpo se le hacía muy fácil empujar a los débiles periodistas que se movían hacia los lados.

Una habilidosa reportera llegó hasta Portia y le puso el micrófono en la cara.

— ¿qué opina de todo lo que está pasando con su hermana? — le preguntó, pero Portia no contestó, únicamente lanzó una mueca de desdén hacia la periodista — ¿regresará al modelaje? — le preguntó después — ¿quiere revivir los viejos tiempos? — tenía el micrófono tan cerca de la cara de Portia que la gemela la empujó, agarró el micrófono y lo lanzó a unos 20 metros de distancia con todas sus fuerzas.

— Sí, sí extraño esto de los
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App