Capítulo 135– Regreso al silencio compartido

Céline llegó a Altura Valtieri pasadas las nueve de la noche. Había salido de la casa de Madeleine hacía poco, después de acompañarla tras su visita al centro de detención. Madeleine le había asegurado que estaría bien, que no se preocupara, que solo quería dormir. Pero Céline no pudo marcharse sin preparar algo de cenar y asegurarse de que su suegra —o lo que alguna vez fue— al menos comiera algo caliente antes de quedarse sola.

Subió en silencio por el ascensor privado. Aún llevaba en el cuerpo la densidad del día. No sabía con qué se encontraría al llegar. ¿Cómo habrían reaccionado los niños a su ausencia? ¿Hablaron con Matthias? ¿Se sintieron abandonados otra vez?

Cuando se abrieron las puertas, la escena frente a ella le robó el aliento.

Las luces del salón estaban en penumbra. Sobre el gran sofá gris estaban Matthias, Elian e Yvania, dormidos. Matthias se encontraba en el centro, reclinado hacia atrás con los brazos extendidos. A cada lado, los niños descansaban apoyados con
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App