Capítulo 151 – Ecos de la Ruina

Un mes había pasado desde la sentencia, y el Instituto Renn de Bienestar Emocional era apenas un recuerdo polvoriento en el fondo del mundo que Alina habitaba ahora. Las paredes eran grises, ásperas, sin diplomados ni certificados enmarcados, sin velas aromáticas ni sillas de diseño. Aquí todo olía a desinfectante barato y frustración.

Aún así, ella caminaba por los pasillos con la espalda recta, como si todavía llevara tacones altos en lugar de las sandalias de goma reglamentarias. Algunas reclusas la observaban con una mezcla de temor y fascinación. Era diferente. No gritaba, no lloraba. Miraba con detenimiento. Escuchaba demasiado.

Y hablaba poco, pero cuando lo hacía, las palabras cortaban como bisturí.

—¿Sabías que el miedo constante reconfigura las conexiones neuronales? —le dijo a una interna que intentó provocarla en su segunda semana—. La próxima vez que no controles tu ira, piensa que estás reduciendo tu propio coeficiente intelectual.

Las risas estallaron, pero la a
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Berenice Martinez gomezTambién es lógico que se sienta superior con ese tipo de mujeres, son mujeres que por algo están ahí, claro que ella se siente superior en comparación a ellas
Berenice Martinez gomezSi bien es una mujer inteligente, tampoco es que sea superior a nadie, solo que supo a quien dominar por que es obvio que killian era una mente enferma, pero a ver por ejemplo que tratara de dominar a Mathias es obvio que no iba a poder,.
Berenice Martinez gomezEso me imagine de ella, exactamente así que no se iba a sentir derrotada si no todo lo contrario, es una narcicista que cree que es superior a todos y que puede controlar a muchos
Elida Maria Canales PadillaEXCELENTE NOVELA...GRACIAS
Escanea el código para leer en la APP