CAPÍTULO 58: ALIADO INESPERADO

CAPÍTULO 58: ALIADO INESPERADO

Erik

El sonido del viento silbando entre los árboles y el crujir de la madera al expandirse por el frío me despiertan. Abro los ojos lentamente y me encuentro con un techo de madera toscamente trabajado. Una cabaña. Me incorporo de golpe, alarmado, y un mareo me golpea con fuerza. Llevo una mano a mi costado, donde la herida del veneno debería estar, pero todo lo que siento es la piel regenerada, aunque un ardor residual me recuerda que aún no estoy del todo bien.

Mi mirada recorre la estancia. Una chimenea apagada, muebles viejos y un aire que huele a madera quemada y tierra húmeda. Estoy sin camisa, y mi cuerpo aún luce los estragos de mi huida.

Un chirrido rompe el silencio cuando la puerta de la cabaña se abre. Un hombre entra, grande como un roble, con el cabello entrecano recogido en una coleta baja y una barba que le cubre el rostro. Sus ojos grises me observan con calma, pero hay algo en su postura que me hace mantenerme alerta.

Me pongo de pie d
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App