91- Es una tormenta... Un huracán
Emma

Observar mi propio entierro debería ser suficiente para reafirmar todo lo que ya sé. Estoy muerta para el mundo, o al menos para aquellos que me rodeaban.

Sin embargo, no puedo evitar sentir un torbellino de emociones cada vez que mi mirada se cruza con Damian, aunque sea desde las sombras.

Beatriz está a mi lado, en el auto que hemos aparcado a una distancia prudente del cementerio. Me he negado a quedarme en la cabaña. Necesito verlo, necesito confirmar si su reacción al perderme es genuina o simplemente otra máscara en su interminable juego de manipulaciones.

—Es un riesgo muy grande, niña Emma —me había advertido Beatriz mientras nos preparábamos para salir.

—Lo sé —le respondí—. Pero necesito verlo. Necesito... saber.

Y ahora, aquí estoy, viendo a Damian enfrentarse a mi familia adoptiva, llamándolos hipócritas, exponiendo sus mentiras. Parte de mí quiere creer que todo lo que dice es real, que su furia por mi pérdida proviene de un lugar sincero. Pero otra parte, la que ha s
Lizzy Bennet

Hola, hola mis cariñitos!!! les cuento que mañana estoy de cumpleaños jeje asi que probablemente esté ausente pues me han regalado un viaje a la capítal. Peor intentaré dejarles cap en la mañana o hoy en la madrugada. Besooos y gracias por el apoyo!!!

| 83
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Mayte GY ahora Emma quiere una venganza igual que la que tanto le juzga a Damian!
Mayte GLa verdad, yo no veo que Sofía haya sido utilizada, sino todo lo contrario. Damian la salvo de un maltratador, la protegió y respaldo siempre, la ayudo a sentirse más segura de sí misma, además la venganza se daría con ella o sin ella. Él le ocultó cosas, pero ella también lo hizo.
stella Lopez Erazome parece que Emma no necesita demostrar que la empresa ha sido mal manejada , solo demostrar que le corresponde por derecho propio , según el testamento de sus padres
Lizzy BennetMuchas gracias, cariño!
Elizabeth Estrada SaldañaFelicidades Lizzy, se esta poniendo interesante, porque Emma más que venganza quiere su herencia. ya veremos que pasa, lo de Damian va a ser lo ultimo en lo que ella pensará
Escanea el código para leer en la APP