107- El lugar del crimen
Damian

Me observo en el espejo del baño mientras ajusto el nudo de mi corbata. Mi reflejo parece un eco distante del hombre que fui hace un año.

El traje negro está perfectamente ajustado, pero mis ojos oscuros delatan el cansancio que llevo cargando desde que Emma "murió". Respiro profundamente, dejando que el aire me llene los pulmones, tratando de calmar la inquietud que me provoca esta reunión inesperada.

Melissa.

Nunca imaginé que me llamaría, mucho menos para pedirme que nos viéramos. Sus palabras fueron escuetas, casi frías: "Tenemos que hablar, es sobre Emma".

No dió más detalles, pero eso fue suficiente para captar mi atención. Aun así, no puedo evitar sentirme escéptico. Melissa no es alguien que haga nada sin una razón. Está ocultando algo, y hoy pienso averiguar qué.

—Por amor a Dios, Damian, no vayas a desviarte del plan. Nada de perseguir personas ni llamar a mujeres por el nombre de Emma —dice Alex desde la puerta del baño, su tono mezcla de exasperación y advertencia
Lizzy Bennet

Cada vez más cerca de descubrir la verdad y llegar al final de nuestra historia1!!!!!

| 59
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App