Sin promesas

Olivia vivió avergonzada toda la vida. Sabía que era el peor error de sus padres, ella era una mujer desordenada y él un hombre casado. No le gustaba fanfarronear con que su padre era un millonario farmacéutico o dueño de hoteles, porque su madre era prostituta y más tarde descubrió que la razón por la cual solo veía a su padre de manera ocasional era porque estaba casado. Recordó que una vez a los ocho años le preguntó a su padre si podía presentarle a sus hermanos, él le miró con pena antes de negarse y decir la verdad: Olivia, ellos no saben que existes. 

Olivia estuvo triste durante semanas, porque desde aquel momento entendió que no existía para su padre y él dejó de existir para ella. Le decía a la gente que estaba muerto, así que nadie nunca supo quién era mi Owen Smith para ella. Nadie jamás le escuchó contar historias de un padre protector porque no eran ciertas. 

Él era una pésima persona, jamás le había preparado para esperar nada d

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App