29

Mis ojos se agrandaron por la vista frente a mí. Allí, frente a mí, estaba preparado para la cena, frente a las relajantes olas. Había velas alrededor de las sillas que le daban un aspecto hermoso.

Cuando me di la vuelta, en la parte de atrás había una casa. (No, no una casa, sino una maldita mansión hermosa). Era hermosa.

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Fiorella Carcache MenaNO TIENE SENTIDO!!!
Fiorella Carcache MenaEso tipo, abusa heavy de ella física,mental y psicológicamente. Tiene este vaivén emocional (la trata mejor/la trata muy mal)constantemente, Cuando el se porta como un ser humano,parece que a ratos ella está desarrollando sentimientos por el solamente porque el se acordó que es una persona
Catrachos 504Porque cuando Chloe habla se determina como si fuera un varón que está relatando el cuento? No se supone que es una chica? Aclaren eso, parece a veces que es un chico, un gay.
Digitalize o código para ler no App