Capítulo extra. Alfa Supremo.

Liam.

-Mañana lo averiguaremos.

Vomi se quedó dormida en segundos y la observé con incredulidad.

Ella ponía mis nervios de punta, me hacía rabiar, me hacía reír, me hacía preocuparme... todo en un jodido día, pero ella podía dormir sin preocuparse del mar de emociones que seguían ardiendo en mi interior.

Increíble.

Ya sabía yo que no tenía instinto de supervivencia... ¿Acurrucarse y dormir con el que era seguramente el macho más peligroso del continente cuando se enojaba?

Solo un grano d
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Martha Valenzuelaya la sermoneaste con eso tiene
Govinda Di GregorioDios!!! este capítulo me movió tanto las emociones, tengo los pelos de punta y unas ganas de llorar!... que grande eres Iriani, wow de verdad, es como si todo esto fuera real en otra dimensión y de alguna forma pudiéramos entrar en sus mentes, pufff! me explota la cabeza y el corazón en el pecho
Maria M Torresahora el suspenso es... como la Diosa Luna alias Iriani, va a arreglar esto.
Digitalize o código para ler no App