Capítulo 39. Zozobra.

Más tarde, en la clínica…

Max mira a Norah con preocupación y le pregunta:

—¿Qué está pasando? ¿Por qué estás tan nerviosa?

—Max, tienes que escucharme. Abigail conversó con Damon Castell, estuvo aquí, el policía que te quiere meter en la cárcel.

—¿Qué? ¿Cómo es posible? No lo entiendo... ¿Qué hacía ese tipo aquí?

—Recuerda que se conocieron hace meses, por casualidad, en el centro comercial.

—Claro, el día que Abigail fue de compras con Rose, yo vi una foto de ellos. Gregory, uno de los guardaespaldas, me la envió. No pensé que ese tipo estuviera siguiendo a Abigail. Voy a despedir a toda la seguridad ahora mismo.

—Espera, Max, tienes que calmarte. Abigail podría estar en peligro, pero no podemos entrar en pánico.

—Tienes razón. Pero no puedo evitar preocuparme. Tengo que reforzar su seguridad y la de todo nuestro entorno. ¡Maldición!

—Primero, vamos a entrar y a ver cómo está. Ahora está dormida, así que debemos asegurarnos de que esté a salvo.

—De acuerdo. Vamos a hacerlo. Pero nec
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App