Inicio / Romance / Una vez más / Capítulo 33. Creo que es amor.
Capítulo 33. Creo que es amor.

—Isabelle, ¿te sucede algo? —la pregunta de Juan Carlos la volvió a la realidad, ella miró el teléfono una vez más y negó.

—Estoy bien, debemos darnos prisa o no tendrás oportunidad de hablar con Milena hasta que regresemos de la universidad —dijo, metiendo el móvil de nuevo a la bolsa.

Juan Carlos asintió y volvió a su auto para seguir a Isabelle, quien aún no podía controlar los latidos acelerados de su corazón. Era una reacción que no podía controlar; si lo pensaba mejor, no sabía si era emoción, miedo o un poco de ambas.

Isabelle trató de no pensar más en el tema, se concentró en la carretera, lo último que necesitaba en ese momento, era ser descuidada. Tenía un hijo por quien preocuparse y para quien mantenerse a salvo.

Pensar en Alessandro, sin querer le hizo pensar en Leandro. Si el sábado había un compromiso que cumplir, no podría viajar a la capital para llevarlo a su cita semanal con su padre, a pesar de no estar obligada a llevarlo, no quería fallarle a su hijo.

«También pu
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP