Epílogo

Jr. apareció en el jardín justo en el momento en que Melanie y Luciano se prometieron amor eterno. Las palabras de la pareja resonaron en el aire, cargadas de emoción y de sentimientos puros y sinceros que lo emocionaron hasta lo más profundo de su ser.

Cuando partió de Nueva York, apenas una semana atrás, le había prometido a Melanie llegar a tiempo a su boda, antes tenía que ir en busca del amor de su vida. Y ahora no regresaba solo. De su mano, venía Yelena Katsaro. La joven, de cabellos rubios como el sol que le robó el corazón y con quien creyó, no tendría ninguna oportunidad. Sin embargo, apenas descubrió que ella y Connor no tenían ninguna relación, no dudó en cruzar el océano para reunirse con ella y pedirle una oportunidad para su amor.

Melanie sonrió al ver a su hermano parado al final del pasillo con Yelena y el resto de la familia Katsaro detrás de él. Era una alegría tan grande saber que no se había perdido su boda.

—Felicidades, Melanie, Luciano —expresó, dándoles un fue
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App