Inicio / Romance / Una terapia para el CEO / Un baby shower muy especial p1.
Un baby shower muy especial p1.

Me remuevo en la cama como si fuera una gata desperezándose, ayer tuve la mejor idea del mundo y mi niño bonito no me decepcionó, me poseyó como un sabedor en las artes de la dominación y diablos, me sentí como si el alumno hubiera superado a la maestra.

—¡Despertaste preciosa!— me dice apoyado al marco de la puerta del baño, con una toalla en su cintura y otra en su cuello.

—Ven acá para secarte ese pelo, te puedes resfriar— se acercó como mi gatito sigiloso y saltó a la cama para quedar encima de mí.

—Todo tuyo mi Queen.

Comencé a secar las gotas que caían por su frente y luego a despeinar su hermosa melena pelirroja, se ve tan comestible que mi entrepierna ya se siente un tantito incómoda.

—Ni pretendas un tercer round mi amada Moritas, debo de ir a la oficina para cerrar las cosas con los Letterman y tú tienes una mañana de chicas para luego encontrarnos en el bar de Dominic.

—¡Mierda! Se me había olvidado.

—¿Cómo se te puede olvidar el baby shower de tu bebé? Además, podrás sacar
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP