CAPITULO 40

PIERO

Al día siguiente, a duras penas me había desprendido de las sábanas y acudí al estudio con el propósito de hundirme en trabajo. Alrededor de la media mañana, mi móvil repicó de manera insistente y al mirar en la pantalla, el nombre de Lucio me indicó que Leo ya lo había puesto al tanto de la situación.

—¿Cómo te trata la vida de casado? —intenté sonar normal y lo oí sonreír.

—Hola, Piero.

—Hola, Lucio. ¿Cómo estás? —pregunté, recostándome en el sillón y mirando el techo.

—Creo que no mucho mejor que tú… —replicó y suspiré.

—¿Ocurre algo?

—Alison está empacando; regresará a Los Ángeles —respondió con la voz quebrada y fruncí el ceño, recostándome sobre mi escritorio con los brazos cruzados, luego de poner el altavoz y dejar a un lado el teléfono.

—¿Y eso? Creí que habían limado sus asperezas…

—Es que Leo se fue de boca y el ejército de amigas y familia de Sabrina, se han puesto en campaña para recibirla y consolarla.

Entorné los ojos comprendiendo sus palabras; Leo seguramente pu
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App