CAPITULO 35

SABRINA

El dolor que estaba sintiendo era indescriptible; ni siquiera la traición de Jason en mi propia boda había dolido tanto. Por dentro me negaba a creer que era verdad, estaba aferrada a la idea de que solo se trataba de una fea pesadilla. Cerré mis ojos con fuerza, creyendo que al abrirlos de nuevo toda esta situación se esfumaría y volveríamos a ser él y yo, sin nadie más, sin nada más. Sin embargo, al hacerlo comprendí que había sido víctima una vez más del engaño y que si no me marchaba pronto de allí, caería en una desgracia y tristeza que no imaginaba pudiera resistir.

Me incorporé como pude de la cama pero sus manos se aferraron a mi cuerpo, envolviéndome entre sus brazos y comencé a convulsionar en llanto, mientras él presionaba mi cuerpo al suyo. Me volteó para que lo viera a los ojos; a aquellos iris azules que estaban tan aguados como los míos.

—Mírame a los ojos y dime que dudas de mi amor, Sabrina, que piensas que no eres importante para mí. Yo… yo me equivoqué pero
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App