Han pasado varios meses desde que Dayana se fue de la empresa y yo, la extraño mucho, ella es una chica demasiado hermosa y difícil de olvidar. Lo digo porque me he estado emborrachando seguido y todo por extrañarla y querer olvidarla de una vez, pero no lo he logrado, su recuerdo permanece en mi mente.
No he vuelto a saber nada de ella, tengo la oportunidad de mandar a vigilarla pero no he querido hacerlo porque si lo hago, es continuar haciéndome daño.
Hoy es el día de su graduación, bueno, supongo que sí se graduará, no creo que le hayan faltado sus papeles.
Además, cuando la vinieron a evaluar le di la más alta calificación en todos los aspectos.
El corazón me late a mil porque es seguro que la veré.
No sé cómo voy a reaccionar sabiendo que estamos en el mismo lugar, respirando el mismo aire. La verdad estoy muy emocionado y muero de ganas por ver cómo está de hermosa, aunque esté con alguien más y no conmigo.
Fue satisfactorio cuando el decano de la universidad me envió la invit