C121: Sé que todavía me amas.

Katherine contempló a Royal con una vehemencia que no había mostrado en mucho tiempo. Su voz se suavizó, casi quebrándose mientras continuaba hablando.

—Fue difícil, Royal. Te lo juro. Fue muy difícil dejarte, porque yo te amaba —hizo una pausa, en lo que permaneció con los ojos incrustados en los del CEO—. Y, para ser sincera, todavía lo hago.

La confesión dejó a Royal en silencio, en lo que Katherine estaba decidida a no echarse para atrás. Dio unos pasos más hacia él, acortando la distancia que los separaba. Estaba completamente cerca de él ahora y extendió la mano para alcanzar su muñeca.

—Te lo demostraré de todas las maneras posibles, Royal. Te amo a ti y amo a Coral. Siempre los he amado a los dos, incluso cuando estaba lejos.

Royal, recibiendo la magnitud de sus palabras, retrocedió un par de pasos, liberándose del delicado agarre de la mujer y buscando mantener su distancia.

—Aun estando lejos, pudiste haberme explicado la situación, Katherine —expuso—. Pudiste haberme enviad
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App