Capítulo 9: Atracción fatal
Veamos, los matrimonios arreglados no son la norma en mi familia. Por ejemplo, mis padres se casaron perdidamente enamorados. Eso es lo que siempre me han contado, que comenzaron a trabajar juntos y perdieron la cabeza el uno por el otro, con un cortejo respetuoso y muy lento.

Aun así, estoy al tanto de que, en las generaciones anteriores, matrimonios arreglados sí acontecieron. Pero demandarlos en la actualidad, imposible. Nunca pasaría.

—No nos quieren casar. ¿Te volviste loco? Aunque loco y
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Moi Serranoadoro a Luciano, siempre tan loco,me encanta como como se relacionan los personajes en tus escritos
Nany CastroYa te había comentado que me encanta cómo escribes
Aridni Covetalgo esconden los Goldstein...que será?
Aridni CovetMarianne y Luciano...que lindos verlos juntos
PH. MUÑOZ.aww q lindoa Lu y Mari
PH. MUÑOZ.me tinca que x eso la odia tanto
Digitalize o código para ler no App