Capítulo 57:

Damino:

El príncipe cruel no pudo cerrar los ojos en toda la noche, el se revolvió inquieto de un lado al otro, mientras los fantasmas de sus pensamientos lo atormentaban sin piedad alguna. Habia cometido un error, un maldito error que ahora le pesaba en la consciencia, pero no podía retractarse.

Damino simplemente no deseaba hacerlo.

Para desgracia del hombre, el dia llego demasiado rápido, y su único consuelo era suplicar que Aegan ocupara el lugar de Lyra en el combate, de lo contrario, el tendría que enfrentarse a ese posible destino, lo cual le daba terror.

Sin embargo, luego de pensar las cosas durante varios minutos, el tomo una firme decisión. Necesitaba dejar que las cosas siguieran su curso natural. Si Aegan iba a morir aquel dia, que lo hiciera por su cuenta.

Con esa única decisión firme en su mente, Damino salió de la cama antes de que los rayos del sol se coronaran totalmente en el cielo.

En completo y total silencio, como si fuera un fantasma o un espectro herrante
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App