58. ¿¡Cómo iba a saberlo!?
Temblando, así era como se encontraba Sofía en esos momentos, se sentía como una gelatina mientras que veía la furia refulgir en los ojos de Gabriel. Ella tuvo que tragar en seco mientras que instintivamente se llevaba una mano al vientre pronunciado, consiguiendo que los ojos de el alfa siguieran de inmediato el movimiento y un gruñido saliera de él.

Todo su cuerpo se puso en tensión al escucharlo y a su lado Sven dio un paso hacia adelante cubriendola con su cuerpo, y aunque ella sabía que lo hacía para protegerla, no tenía duda de que ese gesto solo iba a enfurecer más a la bestia que era Gabriel en esos momentos. Y no se equivocó, pues pudo ver como una sonrisa totalmente carente de alegría y totalmente aterradora se formó en sus labios antes de decir:

—Mira nada más como el amante sale en su rescate.— sus palabras la golpean como si de un golpe se tratara, pero antes de poder reaccionar, él sigue hablando— ¿Se divirtieron viendome la cara de idiota? ¿Creían que no los encontrarí
Lizzy Bennet

Ayyyyyyyyyyyyy que ya se han enfrentado!!! ¿Qué creen que pase con Sven? Mil gracias por leer!!

| 64
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App