Início / Hombre lobo / Una forense para el Rey Alfa / 29. Preocúpate por recordar cuál es tu lugar
29. Preocúpate por recordar cuál es tu lugar
La mañana siguiente había llegado y Sofía prácticamente tuvo que rogarla al testarudo alfa que la dejara salir de la habitación y continuar con su trabajo en la morgue improvisada, pues al parecer el hombre creía que estaba enferma o discapacitada debido a lo ocurrido el día anterior.

Aunque debía aceptar que esa faceta protector que estaba teniendo Gabriel con ella le gustaba mucho más de lo que debería y Dios, mejor ni hablar de lo que el hombre le había hecho en aquella cama, porque esa era otra cosa: había dormido en la habitación del alfa.

Estaban pasando tantas cosas en tan poco tiempo que sinceramente no sabía cómo sentirse al respecto de nada y trabajar y tener la mente ocupada era lo mejor que podía hacer en esos momentos.

Y eso era justo lo que estaba haciendo, Sven estaba silencioso a su lado, el lobo no le había quitado los ojos de encima y ella sabía que estaba preocupado, pues según lo que sabía él había presenciado todo lo ocurrido la noche anterior.

Ella estaba a pu
Lizzy Bennet

Bueno, buenooooo aquí les dejo otro capítulo!! Gracias a todas por leer, les agradezco mucho si van y dejan una reseña en el perfil de la historia. Besoooos

| 81
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App