Capítulo 117: Una familia feliz.
Vanessa, Ryan y las niñas volvieron al aeropuerto, se embarcaron en el jet privado de él, y partieron rumbo a España.

Vanessa casi durmió todo el vuelo, era compresible por su embarazo, las niñas comieron, jugaron y cansadas también se durmieron.

Aproximadamente a las 10:00 pm hora de Madrid el jet aterrizó en el aeropuerto. Vanessa, las niñas, y Ryan bajaron del avión, pasaron por los controles migratorios, y un chofer los esperaba afuera.

Enseguida subieron al auto y empezaron a transitar por las calles de Madrid, las niñas iban mirando aquellas edificaciones modernas, mezcladas con aquel estilo barroco, Ryan les iba contando acerca de todos los cambios que había sufrido la ciudad en materia de arquitectura. Entonces llegaron a un gran edificio de estilo moderno, revestido de cristales.

—Bienvenidas a su destino —dijo Ryan, las miró a las tres, complacido. Enseguida ayudó a su esposa a viajar del auto, y el chofer lo hizo con las niñas—. Este edificio yo lo diseñé —comentó orgull
Angellyna Merida

Queridos lectores mil gracias por acompañarme en este proyecto, espero haya sido de su agrado. Han quedado dudas con respecto a Majo, su novio, el abogado, más de ellos lo tendrán en los próximos capítulos de: No sabía que tuvimos dos hijos, recuerden que María Joaquina es hermana del protagonista. También les informo que habrá epílogo y si Dios lo permite lo publicaré el día miércoles, mil gracias una vez más, no olviden sus reseñas y comentarios.

| 99+
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo