Inicio / Romance / Una esposa para el rey / 42° Confesiones nocturnas.
42° Confesiones nocturnas.

Maxwell y Rahyra se habían quedado el resto de la tarde en la habitación, el rey al parecer no tenía ganas de volver a salir y Rahyra no quiso preguntarle, parecía estresado y cansado y eso la preocupaba, cada día parecía más y más agotado, al parecer, los deberes de la corona de piedra eran estresantes.

— Pesada es la corona — le dijo él cuando ella le preguntó al respecto y Rahyra negó con la cabeza.

— Eres el rey, puedes delegar la mitad de tus responsabilidades — Maxwell estaba acostado a su lado y se volvió para mirarla, luego estiró la mano y la agarró del brazo para atraerla. La noche había caído y toda la habitación estaba iluminada solamente por una vela larga y delgada.

— No puedo, nadie hará las cosas como yo mismo — Rahyra se encogió de hombros.

— No puedes permitir que la responsabilidad te rebase, ¿qué harás cuando llegue la guerra y estés cansado para liderar al ejército? — Rahyra no le quiso decir que los ejércitos de Valyor ya habían salido del desierto, eso le corres
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP