31° Atrapados.

Raeyron apenas si pudo recoger un par de las cosas que tenía tiradas en la arena, la avanzada que había enviado Valyor se acercaba cada vez más y a Maiken le tomó varios minutos recoger las monturas de los caballos y ensillarlos.

Cuando Raeyron subió a su caballo y lo espoleó, la avanzada estaba tan cerca que se podía escuchar los cascos de los caballos por el piso seco y cuarteado.

Ambos salieron corriendo a toda velocidad, pero Raeyron sabía que no tenía mucha oportunidad en contra de aquellos hombres, a menos de que Maiken le ayudara a matarlos a todos y por lo menos eran una docena y de seguro bien armados. Según lo que había escuchado, los zorbanos eran personas hábiles en el campo de batalla y ellos conocían esos desiertos mejor que cualquier persona.

— ¡Qué hacemos? — le gritó a Maiken mientras bajaban de la duna y regresaban al camino de suelo duro donde los caballos podían acelerar con más facilidad.

— Ellos nos van a alcanzar — le dijo el guardia, no tenían más oportunidad q
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App