Capítulo 56:

—¿Cómo demonios se te ocurre escapar del castillo solá?—graznó Rhen con su mirada azul y dorada clavada en ella como dardos.

—Estaba molesta ¿Si? no me juzgues—respondió Lyra, metiéndose un trozo de comida en la boca.

—¿Que no te juzgue? Podrias estar muerta si ese idiota no te hubiera rescatado—arremetio Rhen demasiado molesto, algo que era muy poco habitual en el.

—Podrias no, con seguridad estarias muerta de no ser por ese idiota—agrego Miles, con tono muy serio, mientras erguia su postura y le dedicaba a su amiga una mirada de esterno reproche.

Lyra escupió un bufido cansino, mientras dirigía su mirada hacia Gwen, la única que no había emitido una sola palabra en toda la noche, quien se mantenía distante de toda conversación pero alerta a cualquier posible movimiento o reacción por parte de los allí presentes.

Fue en ella en quien Lyra decidió enfocar su concentración, después de todo, Gwen siempre había sido una figura neutral y pacífica, si había alguien capaz de comprenderla se
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App