Capítulo 21

Samanta

Había pasado una semana desde el día en que estuve inconsciente en el hospital. Luego de aquella horrible experiencia provocada por la discusión con Robert, decidí que no podía seguir con él en lo que fuera que teníamos.

Yo no podía estar con alguien que me gritaba, me insultaba y que tenía serios problemas con los celos. No merecía aguantar sus escándalos cada vez que se sentía amenazado por alguien. Estaba bien que todos tuviéramos inseguridades, pero eso no significaba que debíamos actuar de manera violenta o agresiva.

Robert me había enviado mil mensajes, me había llamado e incluso se había tomado la molestia de venir a casa para hablar conmigo, pero, para mi suerte, Samuel estuvo conmigo aquel día y le pidió amablemente que se fuera a la mierda.

No había nada que hablar entre nosotros. Sabía que su intención no había sido que yo me golpeara en la cabeza, pero, aun así, no podía tolerar una conversación con él.

No estaba lista para hablar con él.

Por otro lado, Samuel y Aa
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App