Quiero exactamente lo mismo que quiere Michael.
Capítulo 27 Quiero exactamente lo mismo que quiere Michael.
Eleonor lo sintió. Supo el momento exacto en que él se le acercó. Su piel se erizó y comenzó a temblar; Tuvo que dar un paso adelante, alejarse de él.
Cuando al fin pudo hablar, la inseguridad la invadió, su voz también temblaba al igual que sus manos. No sabía si por tenerlo tan cerca o por la propuesta que él le había hecho:
—Me ofreces mi sueño dorado, pero tu diseñador estrella tiene razón. Aunque soy pertenezco a la población a la cual está dirigida esas prendas de ropa, no tengo la experiencia para encargarme de una colección de esa magnitud en una empresa como esta.
Lucas se acercó un poco más, su voz suave y persuasiva, como si intentara calmar una tormenta que sabía vivía dentro de ella.
—Eres una diseñadora de modas. He visto tu pasión en cuanto entraste a la sala de diseño. Tus ojos melancólicos brillaron. es tu mundo, y allí puedes brillar.
—Es una colección muy específica y bastante delicada. No me lo pusiste fác