Quieres ser mi amante

Capítulo 68 ¿Quieres ser mi amante?

Eleonor se había soltado de su agarre, la furia y la indignación ardiendo en sus ojos.

— ¿Crees que porque me acosté contigo soy una sinvergüenza que se acuesta con cuanto hombre se le atraviesa? Peor aún piensas que no tengo dignidad y puedo acceder a los chantajes de Michael.

Luca resopló, negando con la cabeza. —No quise decir eso. Perdóname. Sabes que quiero ayudarte, debiste comunicarte conmigo.

Eleonor lo miró, sus ojos acusadores. —Luca, en verdad creo que lo de la deuda de mis padres no tiene nada que ver contigo. Yo debí encargarme de las deudas desde el principio, lo atribuyo a que pasó al mismo tiempo que lo de Michael, pero es hora de que asuma mis responsabilidades… verás, mi padre está enfermo, hospitalizado… mi hermana no sabe de negocios, yo tampoco, pero lo intentaré, ahora mismo tengo que encargarme de la empresa y salvar lo que se pueda.

— ¿Tu padre está enfermo? —la sorpresa era evidente en la voz de Luca.

—Sí, y no sé por qué te
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP