Amar mucho

Capítulo 95 Amar mucho

—Te arrepentirás de esto —amenazó Carla antes de irse, mientras el personal de vigilancia le indicaba que saliera de allí. Ella, a pesar de su rabia, no era estúpida y sabía cuándo retirarse.

Eleonor cayó sobre su silla ubicada frente al escritorio. Entendía que la mujer ahora era más peligrosa que antes. Sin remordimiento, Carla había pasado de la manipulación emocional, las amenazas y el uso de su hija a la agresión física.

—Lo lamento, Alfonso. Me da vergüenza lo que ahora estás pensando de mí.

—Conozco a Luca desde hace mucho tiempo. Él ha sido amigo de mi hermano desde jóvenes. Sé quién es ella y lo que sucede ahora mismo. No tienes por qué disculparte. Su explosión de rabia y frustración, y sus insultos, son un modo desesperado de buscar un culpable y, de paso, reafirmar su supuesta superioridad. Seguramente, ante el inminente divorcio, no acepta la derrota y, en lugar de reflexionar, busca a alguien a quien culpar. En su mente está convencida de que nadie
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App