Una amante descarada

Capítulo 94 Una amante descarada

La expresión de Carla fue de desafío, altanera.

— ¡Maldita sea! ¡Ya es suficiente! ¡Somos una pareja! ¿Por qué la mala en esta historia siempre soy yo? ¿Te has puesto en mi lugar en algún momento? Solo quiero mantener a las personas que amo a mi lado, quiero a mi familia unida. Te he suplicado, te he rogado que me des una oportunidad, ¿Por qué eres tan difícil?

— ¿Te estás escuchando a ti misma? ¿Qué familia quieres mantener, Carla? En tu universo, la única persona a la que amas es a la que ves frente al espejo todo el día. Lo que te mueve es tu propio beneficio personal. No puedes ignorar que yo… quiero divorciarme de ti. No lo entiendes No te amo y he llegado al punto de no soportar verte. Vivo a diario con el temor de que le hagas algo a Jennifer en tu afán de mantenerme controlado Porque no aceptas el divorcio y ya

— ¡No lo haré! ¡Te quiero a ti! Soy una mujer bella, exitosa, muchos hombres darían todo lo que tienen por tenerme ¿Qué te pasa a ti? M
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App