Incómodo

Incómodo

Arianna sentía dolor, pero Jace no la soltaba. Quería decirle que él había empezado primero cuando decidió tener aventuras bajo el nombre de maternidad subrogada.

"Si te atreves, Arianna, te estrangularé hasta la muerte, te lo juro", advirtió Jace y la soltó. Encendió el motor y se marchó.

El resto del viaje al hotel transcurrió en silencio. Ninguno le dijo una palabra al otro. La expresión de Jace era fría, emitía una intención asesina.

Arianna sabía mejor que nadie que no debía decir nada que lo enfureciera aún más. El simple hecho de decirlo lo enfureció tanto.

¿Qué hay de ponerse manos a la obra? ¿Qué hay de él? ¿Por qué no se miraría al espejo? ¿Quién le dio el derecho de enojarse con ella por algo que él mismo estaba haciendo?

Cuando llegaron al hotel, Jace Hudson la dejó atrás y se lanzó a la habitación antes que ella. No parecía que estuvieran juntos. La ignoró por completo.

Arianna entró y cerró la puerta de golpe. "¿Crees que estás calificado para enojarte conmigo?
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App