Início / Romance / Una Fea para el CEO Ciego / Capítulo 86: La familia que siempre quiso
Capítulo 86: La familia que siempre quiso

GABRIEL SILVA

Me acerqué sin poder ocultar mi sonrisa y la tomé en brazos. En cuanto rodeó mi cuello no pude evitar acercar mi nariz al suyo e inhalar su aroma. Era un idilio para mí, su perfume y sus hormonas me enloquecían, su esencia de mujer era adictiva.

La llevé hasta su asiento y entonces desayunamos todos juntos. Isabella ayudaba a Sara, quien se comportaba como toda una princesita, agarrando con delicadeza los cubiertos y acercándolos a su boca con precisión. Era una niña que no le gustaba tener las manos sucias y la manera en la que se limpiaba la boca era digna de la realeza. Lo más encantador era cuando se daba cuenta que la estabas viendo, pues te sonreía con la mirada, entrecerrando sus ojos con ternura y arrugando su naricita. 

Cuando volteab

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App