CAPÍTULO 34 – Un infierno.

Los siguientes días en la mansión fueron una nueva prueba a su resistencia. David la trataba con una distancia y una frialdad casi insoportable, imponiéndole, a cada momento, cada vez más reglas y restricciones. El desprecio y la arrogancia que mostraba hacia ella la hacían sentir como una prisionera en aquella mansión.

Una noche, durante la cena, a la cual Jenna era bienvenida por el único hecho de que Noah se negaba a comer con David si su madre no estaba presente, después de que el niño se m
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Isabel HernandezCreo que David se está pasando con Jenny entiendo que no confía por las traiciones que a vivido pero no es justo con Jenna y con el niño como sea es su madre y lo a cuidado bien espero Jenna le de pelea a David y no se deje ser lo que el quiere más capitulos plissss
A. A. FalconePues no todo en la vida tiene sentido, la verdad y mucho menos en David quien está dolido por las traiciones, ya no confía ni en su sombra.
EloisaPerdón escritora no le veo sentido a esta situación David, es verdugo Sin motivo es un machida aprivechado
Digitalize o código para ler no App