Capítulo 34
Samara continuó mirando por la ventana del avión, mientras admiraba como desde esta altura, el cielo se veía como otro mar.

El abuelo de André estaba dormido dos asientos más adelante después de unas horas de vuelo y charla, entre tanto ella, se encontraba frente a la silla de André, mientras de vez en cuando notaba que el hombre la miraba como si buscara encontrar algo oculto en ella.

Podía imaginar lo que André estaba pensando.

¿Qué la había hecho tomar la decisión de irse con él, aun sin saber lo que Jalil hiciera en último momento?

Ella también estaba consternada con su repentina decisión, pero en el momento en que se levantó y pensó en quedarse en Francia, esperando lo incierto, o sintiendo el vacío en su estómago, simplemente el pensamiento, la hizo desesperarse para empacar las cosas con rapidez.

Era evidente que sentía un gran agradecimiento por André, pero tampoco podía mentirse a ella misma si se decía que no sentía una extraña atracción por el hombre que le había salvad
Maria Pulido

Este capítulo es dedicado a Yeimy Bello de Med, me encanta como sientes cada frase, te enojas, gritas y pataleas.... jajajjajaj Ay chicas, ahora si.....

| 99+
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App