Ella, una chica inteligente con sus metas claras en la vida. El, un hombre con todo lo que puede imaginar menos a ella. Por un error Emma choca con Matthew en un café, se disculpa y se va sin imaginar lo que desencadenó en el interior de Matthew, una malicia crece en el sin nadie quien la frene, bajo amenazas e influencias por su dinero tendra a todas las personas dispuestas a ayudarlo en su plan para poseerla.
Leer másEmma Mark.
Estamos en el aula impaciente ya que el profesor de ciencias sociales está haciendo entrega de los trabajos en grupo que asigno y yo como siempre, lo hice con mi mejor amiga Eva, somos un equipo genial.
—Señoritas Mark y Olivo... —Nos llamo el profesor y ambas nos paramos a buscar el trabajo corregido —Felicidades tienen la mejor nota del grupo con un 10.
Eva chillo como una niña e hizo un baile extraño y hasta saltos de emoción dio, yo de mi parte reí por sus locuras, me acerque al profesor a recibir nuestro trabajo de evaluación viendo en él un "10" en tinta roja, asentí y le sonreí feliz y el me sonrió de vuelta para luego yo volver a mi asiento sonriente.
—Tenemos que celebrar nuestro 10 ¿Qué te parece si vamos a nuestro lugar favorito? Yo invito —Decía Eva muy sonriente y animada.
—¡Claro! No puedo rechazar la oferta —Dije y ambas sonreímos emocionadas cómo si fuéramos unas niñas de 13, estábamos muy felices por nuestro logro — ¡Todo si vamos a por unas donas!
Eva y yo nos conocemos desde tercero de básica y desde entonces somos inseparables. De las dos, ella es la más extrovertida, tiene carácter fuerte y es alocada, yo en cambio soy tímida, reservada y pasiva, todo eso lo herede de mi madre, se podría decir que es conveniente en situaciones como no perder el control con facilidad pero es una desventaja por qué se me hace muy difícil decir que no.
Termino la clase y esperamos que todos salieran para salir luego nosotros, cuando quedamos solas en el aula recogí mis cosas metiéndolas en la mochila lo más rápido posible mientras ella me hablaba de un vestido de lentejuelas turquesa y lila que había visto en el centro comercial ayer en la tarde que fue con su mama, reí por sus comentarios de que el vestido parecía estar echo para mí por que combinaba con mis ojos grises a lo cual bufe, era estúpida esa idea, hoy y siempre, los colores no son lo mío.
—Sabes bien que nada resalta en mí, estoy echa de colores grises en cambio a ti te quedaría genial con tu pelo rojo Eva y esos rizos locos y despeinado que tienes —Me miro con un gesto de falsa molestia alzando una ceja con los brazos cruzados y me reí de eso.
—Es enserio Eva —La mire alzando una ceja con un rostro lleno de seguridad.
—Voy a ignorar el comentario tan negativo y estúpido que hiciste de ti misma —Me sonrió y yo le devolví la sonrisa.
Termine de recoger mis cosas y salimos del aula, mientras caminábamos a la salida Eva se iba despidiendo de sus amigos y compañeros de clases que aún quedaban en el instituto, salimos del instituto por fin y cojemos rumbo.
Rumbo a nuestros destino íbamos echando chistes y hablando boberías sin sentido como moda, los chicos que le gustaban a Eva porque a mí no me ha gustado nadie aún, seguimos nuestro camino mientras nos moríamos de la risa, muy inmaduro de nuestra parte para tener 17.
Llegamos a le beignet doré, una tienda de donas muy linda, nos sentamos en el lugar de siempre cerca de la ventana para ver a la gente pasar y criticar un poco pero sanamente, un pasatiempo muy de Eva al que yo me adapte, Segundos después aparece Liam un amigo que trabaja en el local a pedir nuestras órdenes, sus ojos se iluminan al vernos y viene a nosotras con un semblante alegre y risueño.
—¡Hola chicas!, ¿Lo mismo de siempre, verdad? —Asentimos, ya que cada que venimos pedimos lo mismo, un batido de fresas y unas donas de chocolate con caramelo.
—Enseguida vuelvo con sus pedidos chicas —Se fue por el pedido, no sin antes dedicarnos una amable sonrisa.
—Está enamorado de ti, ¿porque no le das una oportunidad? —Dijo Eva de repente después de unos minutos de silencio.
—Sabes bien que él no me gusta, además nunca me ha dicho nada referido a eso —dije en tono bajo ya que él venía con nuestros pedidos.
—Vale, está bien —dijo ella rodando los ojos con un evidente tono de fastidio en su voz.
—Bueno chicas aquí están sus pedidos -Iba colocando nuestro pedido en la mesa —Espero disfruten mucho sus donas yo por mi lado tengo que volver a trabajar, tristemente, gracias por venir dejen propina.
—Adiós Eva y por supuesto adiós hermosa Emma —Me sonrió de una forma seductora haciendo que sus ojos negros calen en mi mente.
—Emma es hermosa claro esta, pero ¿Y yo Liam? —Liam río un poco sin despegar su mirada de mi.
Eva le hizo un puchero de lo más gracioso, este rió y se alejó de nosotras porque lo llamaba un cliente.
Mientras comíamos mi teléfono sonó, era un mensaje que mi madre diciendo que llegara a casa rápido porque iba a salir y tenía que cuidar a mis pequeños demonios... Perdón, hermanitos.
—Es mi madre, tengo que irme —Eva hizo un puchero, suspiro y luego asintió con expresión triste.
—Vale, vámonos —Dijo con un tono triste.
Ella ya había acabado su comida y yo tenía la batida intacta, la tomare en el camino. Agarramos nuestras cosas e íbamos a salir pero por no alzar la cabeza y apurarme a salir choque con un cuerpo derramando la batida sobre este.
—¡Oh por dios, lo siento tanto! —Dije con una gran vergüenza.
—¡Niña estúpida, mira lo que hiciste! —Volví a disculparme mientras alce mi rostro y mire el de él, Dios mío es un hombre hermoso, sus ojos marrones conectaron con los míos, sus facciones mostraban una cólera evidente y un escalofrió recorrió todo mi cuerpo, me miro de pies a cabeza.
—¿Por qué no te fijas por dónde caminas? —Espetó dando un paso al frente amenazador.
—¡Oye! ella dijo que lo sentía y tú también deberías de fijarte por donde caminas ¡Idiota! —Eva agarro mi abrazo y me saco del local a toda prisa mientras ella reía y yo estaba anonadada con la intensa mirada de ese hombre.
~ Interactúen para saber si les gusta la obra, Gracias por darle una oportunidad a la obra, saludos y besos ~ ♡︎
—¡Hola lectores! La segunda parte de la trilogía de esta gran historia ya empieza la publicación de sus capítulos, acaba de salir el prólogo y los primeros 3 capitulos. Disfruten de este inicio de la segunda parte de la historia, un poco picante pero nos da a entender como ha sido la dinámica en los años transcurridos 👀 también en los 3 primeros capítulos nos revelan detalles de un gran misterio por ocurrir ¿Que será? Acompáñame a lo largo de esta historia tan llena de misterios, amor, dolor, tragedia y sobre todo aventura. Un psicópata obsesionado y su obsesión [Trilogía] Segunda parte, Comienza. ¡Corre a leerla! Comparte esta gran historia con el mundo !Por favor! Solo en Buenovela...Epilogo Emma D' jones —¡Al carajo! Traiganme ropa, no me voy a apartar de mi mujer —Escuche gritar a Matthew mientras el dolor iba en aumento. Alguien llego corriendo a su lado con algo de ropa, se puso su ropa e inmediatamente me cargo y me llevo corriendo al vehiculo rumbo a la clinica. —Mat
¡Hola, queridos lectores!Antes que todo esto es un agradecimiento para aquellos lectores que me han dejado su apoyo capitulo por capitulo ¡Los amo! Muchas gracias por recibir esta historia con el cariño que lo hiceron perooo, os cuento que esta es la primera parte de una trilogia ¡Si, una trilogia! Nos queda mucha historia por delante.La proxima semana sale "Un psicopata obsesionado y su obsesion". En esta parte de esta gran historia se vera un lado diferente de la pareja, un trasfondo de los personajes que quizas no se imaginan, sera una historia llena de venganza, accion, placer y por su puesto mucho amor ¡Los veo alla! Pero quisiera pedirle el favor de que si le gusta la historia por favor compartirla para que llegue a más personas, me serviría y sería de mucha ayuda para seguir en la plataforma.¡Os quiero!
Matthew Jones.Cuando desperté busque a Emma con mi vista, no la vi pero al paso de los minutos escuche su voz afuera de la habitación. No la dejaban entrar, me costaba hasta abrir la boca ya que recien me quitaban la intubacion pero hice mi mayor esfuerzo, queria verla.—Dejenla pasar... —Señor, necesita descansar —Dijo un enfermero que no pasaba de los 20 años a mi parecer.No le tome importancia, si ellos no la dejaban pasar entonces yo saldria por ella, me levante de la camilla aun con las quejas de los enfermeros, se escuchaba la voz de mi dulce Emma alterada preguntando porque los enfermeros se escuchan histericos, me saca una sonrisa tan solo con su voz. Llegue la puerta y la abri, al otro lado vi a mi pequeña panzona peleando con un doctor a toda voz, su cara estaba roja y sus ojos llorosos, cuando me vio su mirada se ilumino y dudo en abrazarme.—Matthew... yo, yo ¿Puedo abrazarte? —Me dijo a punto de romper en llanto, le hice una seña con la mano y me abrazo suavemente.(..
Emma D' Jones.—Matthew, oh Matthew... Mi Matthew estas bien, viniste por mi —Por unos segundos pensé que era una alucinación pero segundos después entro Salvatore muy tranquilo, mi mirada no se apartaba de la mirada de mi Matthew, daba pasos hacia el sin importar los cristales incrustados en mi piel.—Mi Emma ¿Creíste que no me volverías a ver? —Miró mi vientre y yo miré a Kevin buscando una explicación ¿Porqué está tan tranquilo? ¿Acaso sabia que mi Matthew vendría y no me lo dijo? ¿Acaso le tiene miedo a Matthew o lo soborno? Son tantas preguntas... —¿Te preguntaras porque esta tan tranquilo, mi pequeña ángel? —Yo asiento y el ríe, oh su risa derrite mi alma —Déjame decirte mi bella esposa, Kevin trabaja para mi —¿Esto es enserio? Hasta hace unos minutos no sabia nada de el y ahora resulta que trabajaba con el ¡Me mintió! Miro a Kevin quien no tiene ninguna expresión en su rostro dándome a entender que si es cierto que desde un principio estuvo con el.—Me ocultaste la verdad ¡Mald
Emma Jones.Estamos en el aeropuerto, hasta ahora el plan ha salido bien, tenemos pasaportes nuevos con nombres diferentes, nos pusimos unos disfraces como pelucas, gafas y un atuendo diferente, yo viajare con el tal Kevin Duran y mi hermana Laura como si fuéramos pareja con una linda niña y un bebe en espera y mis padres con Luis Miguel, es una forma de camuflaje, viajar en diferentes aviones y ciudades distintas del mismo país, Italia.Pasamos nuestros pasaportes y no podía estar más que nerviosa. Éste chico Kevin es muy amable y en todo momento me tiene pendiente y susurrando todo estará bien solo tranquila, no estoy nerviosa por el viaje, la verdad es que quiero que Matthew me venga a buscar y me diga que soy suya y nada mas de el, lo quiero oír a el.—Feliz viaje —Dice la azafata por su micrófono raro de avión, solté todo el aire que tenía guardado al escuchar eso. Una lágrima de tristeza rodó por mi mejilla y no pude evitar reír. No se que me pasa, hace unos meses esto era lo qu
Emma Jones.Todo paso muy rápido, el vehículo, los disparos, el cuerpo de Matthew protegiéndome, sus hombres corriendo y disparando, otros cargar a Matthew y a protegerme a mi, la verdad estaba aturdida, ver a mi Matthew desangrándose mientras lo llevaban en la camilla hizo que me desmayara.al despertar Nana y Sarah estaban en la pequeña habitación en donde estaba.—Nana —Las lágrimas empezaron a caer a cantaras de mis ojos. Ambas están llorando y me pregunta es: ¿Donde está Matthew?—¿Que pasó con Matthew? —Pregunté cómo pude.—Esta mal —Sarah es quien me responde —Lo poco que sabemos es que esta muy grave —Mas lagrimas salen de mis ojos, yo debería estar feliz pero no puedo yo, yo creo que estoy enamorada de él.De mi violador.No sé porqué tengo que sentir esto después de todo el daño que me ocasionó. Odio mis sentimientos.—Quiero verlo.—Aún lo están operando. Fueron 4 balas — Dios.—El me salvó la vida —Dije —Protegió mi cuerpo con el suyo —Me miran con tristeza.—Él haría cual
Último capítulo