Capítulo 298
La levanté y la atraje en un cálido abrazo. Su aroma me envolvió y me dio calor. Mientras la consolaba, también disfrutaba de su calor. Era frágil y tan suave que temía hacerle daño si la abrazaba más fuerte. Sollozó sobre mi pecho, sus lágrimas empapando mi pecho endurecido.

"Está bien, princesa. Siento que tengas que pasar por todo eso". Sentí que era el momento de decirle la verdad y hacerle prometer que siempre estaría a su lado.

Cuando su tremor se calmó, la aparté suavemente de mi pecho y la miré fijamente. Por primera vez desde que nos conocimos, evitó mi mirada. Sonreí en mi interior.

"Princesa, te creo y sé exactamente lo que dices". Extendí la mano y le aparté un mechón de pelo de la cara.

Su cabello oscuro era aún más suave. ¿Qué hice para merecer tanta perfección? No merezco la bondad y benevolencia de la Diosa de la Luna después de todo lo que hice, y sin embargo me bendijo con una pareja así. Hermosa, ingeniosa y audaz. Todo lo que necesitaba. Esas fueron las cualidad
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App