Un hijo para el Ceo
Un hijo para el Ceo
Por: Miky Perez
Prólogo

Gabriel es un hombre fiel y ejemplar que está casado con una mujer caprichosa, él la ama de manera genuina, pero la inseguridad de ella la llevará a cometer un grave error que le costará la vida al igual que el hijo que lleva en su vientre haciendo que el hombre que ama caiga en un abismo profundo de dolor y soledad.

Un cruel accidente le segará la vida a la joven esposa y a él le quitará las ganas de volver a enamorarse y de tener una nueva familia, sin embargo, su padre, el señor Cooper que está muy enfermo y que pronto va a morir solo quiere una cosa de su hijo. Él quiere que su hijo Gabriel tenga descendencia para que así su vida se llene de una ilusión que lo haga desear seguir viviendo y se aleje del laberinto oscuro donde está recluido, aunque solo hay un problema, él no quiere saber nada de las mujeres y mucho menos del amor, porque el recuerdo de su amada Ana, su bella esposa perdura en su corazón. 

Durante su oscuro dolor, su nueva adquisición su empresa que lo llevó a la cúspide quedo bajo el cuidado de su padre y su eficiente asistente, pero ha llegado el momento de tomar el control y aun cegado por la ausencia de su adorada, decide poner fin, venderla y así terminar con el pasado que lleva a acuesta sobre sus hombros.

Sin embargo, esa mañana, en la que decidió poner fin a sus asuntos con la empresa es atendido por la mujer más insignificante, de curvas exageradas y muy mal carácter.

—Buenos días — saludó él de manera cortés y tajante.

La chica lo miró de arriba abajo como se mira a un renacuajo recién nacido con poco interés o desprecio

—Buenos días, ¿A quién necesita ver? — preguntó la joven de manera seca pues había tenido un día tan malo que necesitaba descargar su furia con el primer fulano que se le presentara al frente.

El hombre al oír aquella manera de hablar frunció el ceño.

—Necesito hablar con la asistente de presidencia, la señorita de Deyanira...

—Lo siento— interrumpió con brusquedad la recepcionista — ella ahora mismo no está en el lugar, pero si usted quiere me da su nombre y un número de teléfono y cuando ella tenga un tiempo le comunicaré que usted vino a buscarla— dijo ella sin darle mucha importancia. Luego abrió la libreta y sacó su bolígrafo y lo miró a los ojos de manera intensa.

 —Ajá, dígame su número de teléfono para anotarlo— dijo la joven de ojos cafés.

El dueño de aquel emporio se quedó mirando fijamente aquella mujer que lo miraba con soberbia.

— ¿Acaso usted no sabe quién soy yo? — preguntó él de manera tajante.

Ahora, en la búsqueda de la futura madre para su hijo para complacer a su padre  y en buscar la manera de destruir a una mujer que detesta, solo se fija en su mente  buscar la manera de alejarse de él, provocando una serie de situaciones y de malos entendidos haciendo nacer en él unas intensas ganas de castigarla y de la mejor manera que su mente puede imaginar.

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP