35. Tú eres un buen hombre, Ben
El primer pensamiento de Benjamin había sido que estaba alucinando. Eso era lo único en lo que podía pensar mientras veía a la hermosa castaña enfrente de él. Primero cuando escuchó su voz desde el otro lado de la puerta se enojó consigo mismo al estar pensando en ella.

Sin embargo, en ese preciso momento mientras sus manos sentían el tacto de la mujer enfrente de él se dio cuenta, aún en medio de la bruma del licor, que no estaba alucinando. Ella realmente estaba ahí y se veía tan luminosa, hermosa e imposible… Él no podía acercarse, no debía estar con alguien como ella. Solo iba a contaminarla.

—Tú no puedes estar aquí, no puedes estar conmigo, tú eres hermosa, eres luz. Una luz demasiado brillante para mi oscuridad

El cuerpo entero le estaba temblando mientras que los recuerdos de esa noche, de esa m*****a noche en que todo cambio llegaban a su mente como destellos de una pesadilla, solo que él sabía que no eran eso. No… Eran recuerdos, de los más crudos y dolorosos que había.

Lizzy Bennet

Hola, hola, cariñitooooos!! He amado este capítulo, espero que a ustedes también les haya gustado jeje si es asi no duden en comentar y darle like. Un besoooo

| 32
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App