86. Vivieron felices para siempre
Un mes, eso fue todo lo que demoró Aurora en armar el matrimonio junto a Benjamin, pues lo cierto era que ninguno de los dos quería esperar más tiempo. Ya tenían un bebé en camino y lo cierto era que con todo lo que habían vivido lo que menos querían era perder más tiempo.

Para resumir todo, tal como la policía dijo su secuestrador fue capturado y condenado a 15 años de cárcel y una vez que Mike llegó a la fiscalía y contó todo lo que su padre, el viejo Mcqueen, le hizo hacer de ahí para adelante las cosas fueron cayendo solas sobre su peso, sin embargo, la cereza del pastel fueron las pruebas que Logan había llevado a Ben, un audio donde se escuchaba claramente a su padre hablando de como había intentado matar a Ben y este había sobrevivido.

Eso sumado a que Megan abrió la boca y contó como todo el plan del embarazo y drogar a Ben fue orquestado por Derrick, lo había terminado de hundir.

Por eso había decidido que no quería perder un solo segundo más, ella quería pasar el resto de
Lizzy Bennet

Cariñitos, perdonen la demora, tenía un bloqueo horrible, porque ningún final me gustaba. Quería que fuera mágico, romántico y emotivo porque Aurora y Ben se lo merecen. Espero que la historia les haya gustado, pues aunque no tuvo la aceptación que esperaba, yo la amé. Mil gracias a todas las que hicieron parte de este viaje mágico. Gracias, gracias, gracias. Si no han leído mi nueva historia las invito a buscarla. se llama: Una forense para el rey alfa.

| 19
Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo