Capítulo 718
Después de finalizar la llamada, Luna no prestó atención alguna a las dos personas en la habitación. Siguió muy juiciosa limpiando la habitación. Frida se acercó a Andrés y le dio un ligero golpe en el brazo:

—Cariño, ya es hora de irnos. El personal del hotel nos está esperando.

Al ver la expresión tan indiferente de Luna, Andrés no pudo evitar sentirse irritado en su interior. Cuando finalmente pudo salir con Frida, se volteó y lanzó una furiosa mirada a Luna, dejando caer una hoja de papel al suelo. Luna se dio cuenta al instante y recogió el papel. Al leerlo, decía:

«Mi madre ha convencido a Gabriel. Mañana por la mañana habrá un helicóptero en la azotea del hospital para llevarlos directamente al aeropuerto. Al aterrizar, alguien los estará esperando.»

¿Gabriel se había enterado de todo eso? ¿Cómo había logrado convencerlo Abigaíl? Siendo tan honesta consigo misma, Luna también había aceptado irse con Gabriel debido a sus propios planes. Sin embargo, respecto a lo que sucedería ma
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App