Capítulo 192
Andrés debería ya haber comprendido claramente que, al elegir quitarse la máscara y sincerarse totalmente con ella, era bien sabido que entre ellos estaba destinado a surgir la situación actual.

Él hace lo suyo, ella vive su vida, sin conexión entre sí. Tal vez, cuando él tenga el control total de la familia García, ella ya no esté en la capital...

—¿Qué beneficio obtendrás al enfrentarte a mi carácter? —Andrés miró fijamente el tazón que rodaba por el suelo, sin romperse— No quiero repetirlo, ¡recuéstate de nuevo!

El cuerpo delgado de Luna permaneció inmóvil en la puerta, el viento frío entraba por la amplia falda, haciéndola sentir un poco fría y mareada. Además, empezó a sentir dolores en el bajo vientre.

Justo en ese momento, la voz de la enfermera rompió la tensa y extraña atmósfera que existía entre ellos.

—¿Cómo es que te has levantado? ¿Ya no te duele? Te escuché discutiendo en el pasillo. Siendo el hermano mayor, ¿no puedes ser más comprensivo con tu hermana? Las chicas tienen
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App